formación

iniciativa formativa cinemur

En materia de formación, desde Cinemur estáamos trabajando en acuerdos de colaboración con la Universidad Pública de Murcia (UMU) y con la Universidad Católica de San Antonio de Murcia (UCAM), así como con otras escuelas de formación como CESUR.

Nuestro objetivo es desarrollar un ciclo de talleres formativos en los que profesionales y empresas puedan sugerir y asesorar sobre las materias específicas a impartir, así como buscar a los profesores y profesoras adecuados en el panorama nacional utilizando sus contactos profesionales.

La finalidad de esta iniciativa, por tanto, es organizar un programa de formación complementaria a los estudios reglados que permita desarrollar conocimientos en los que habitualmente no se profundiza durante el programa formativo universitario. Un ejemplo puede ser el desarrollo de talleres de dirección de fotografía, de etalonaje, de vfx, de DIT, de secretaría de producción, etc.

Una vez se materialicen estos acuerdos de colaboración, subiremos nuestras propuestas y calendarios aquí para que los asociados y asociadas estén al tanto y puedan beneficiarse de esta formación.

COMUNICACIÓN CINEMUR

Contacta

Asociación de Profesionales y Empresas de la Región de Murcia

asociacion.cinemur@gmail.com

609 03 36 46 | 638 05 61 41