acciones

film commission

FILM COMMISION es la línea de acción que resulta de concebir un plan estratégico para el futuro de nuestra Región en materia cinematográfica y turística.

En este sentido, Cinemur contempla dentro de su objetivo fundamental de materialización de una Ley del Cine y del Audiovisual, la creación de una Film Commission Regional.

Para conseguir este hito algunos de nuestros asociados y asociadas llevan años trabajando codo con codo con la Film Commission Nacional y con otras regionales representativas, estudiando las posibilidades que ofrecería a nuestra Región y la forma más adecuada de ponerla en marcha. Este grupo de investigación ha recopilado y ordenado todo este material para ofrecer nuestra ayuda desde Cinemur a la puesta en marcha por parte de la Administración de este ilusionante y necesario proyecto de Film Commission de la Región de Murcia.

Junto con las pertinentes reuniones con los diferentes interlocutores de los partidos políticos que tienen la capacidad de presentar esta propuesta, Cinemur desarrollará este año una acción encaminada a apoyar este proyecto: Concurso de fotografía de localizaciones de la Región.

L

Concurso de Fotografía de Localizaciones

La propuesta tiene como objetivo principal documentar las localizaciones de la Región de Murcia, fomentar los inmejorables recursos naturales e históricos de nuestra Región, y reivindicarlos como localizaciones cinematográficas.

COMUNICACIÓN CINEMUR

Contacta

Asociación de Profesionales y Empresas de la Región de Murcia

asociacion.cinemur@gmail.com

609 03 36 46 | 638 05 61 41