acciones

campaña

CAMPAÑA es una línea de acción que nace con la idea de dar verdadera visibilidad a la necesidad de tener un espacio de normalidad en el que desarrollar nuestra actividad cinematográfica.

La idea es crear una Campaña publicitaria (como tantas en las que trabajamos habitualmente) para llegar al público de esta Región y para sensibilizar y  concienciar  a nuestras instituciones y gobernantes. Dicha campaña está en proceso de creación y girará en torno un claim del estilo Queremos hacer cine en Murcia (el claim definitivo será por supuesto una de las primeras cosas en las que trabajar).

En esta línea Cinemur arrancar con dos acciones: Diseño de Campaña y Vídeo de lanzamiento.

L

Diseño de Campaña

Se ha abierto un espacio entre asociadas y asociados para la propuesta de un diseño global de campaña. En este sentido, creativos y creativos que pertenecen a Cinemur, de manera individual o formando equipo con otros creativos y creativas de la Región, trabajan ya en sus propuestas.

L

Vídeo de Lanzamiento

Tras abrirse un espacio para que los guionistas y directores y directoras de Cinemur propongan una idea de video de lanzamiento de la campaña, ya se ha seleccionado el texto que llevaremos a la pantalla. Un cortometraje con alma de manifiesto para revindicar la producción y realización de cine en nuestra Región, en el que participarán muchos de nuestros amigos y amigas más conocidos.

COMUNICACIÓN CINEMUR

Contacta

Asociación de Profesionales y Empresas de la Región de Murcia

asociacion.cinemur@gmail.com

609 03 36 46 | 638 05 61 41