acciones

PATRIMONIO CINEMATOGRÁFICO

PATRIMONIO CINEMATOGRÁFICO es una línea de acción con la que pretendemos poner en valor nuestro cine, nuestras creaciones propias y nuestro potencial como cineastas.

Por ello se plantean acciones encaminadas a dar la oportunidad a nuestros talentos regionales a exhibir sus obras, así como a tener presencia en otros festivales importantes de nuestra Región y de otras.

Dentro de esta línea trabajamos en una serie de acciones: Premio de Guión, Exhibición de obras propias, Registro audiovisual en la Filmoteca Regional y Difusión de proyectos cinematográficos en la Región.

L

Premio de Guión de Cortometraje

Cinemur propondrá a un festival cinematográfico (Regional o Nacional) la inclusión de un premio de guión de cortometraje.

El premio consistirá en la producción del guión ganador utilizando todos los recursos materiales y personales de la asociación para obtener una pieza de alta calidad que servirá de carta de presentación de nuestra capacidad artística y técnica.

Actualmente estamos estudiando los diversos festivales y elaborando la propuesta.

L

Exhibición de Obras Propias

Cinemur está en conversaciones con la Filmoteca Regional y con festivales cinematográficos de la Región para conseguir un espacio en que exhibir de forma habitual y en un marco de interés las obras audiovisuales de nuestros asociados y asociadas.

L

Registro Audiovisual en la Filmoteca Regional

Cinemur pretende ayudar a la preservación de nuestras obras cinematográficas en la Filmoteca Regional. Todos los cortometrajes, mediometrajes y largometrajes de ficción y documental de nuestra Región deberían contar con una copia en la Filmoteca Regional para su conservación.

L

Difusión de Proyectos Cinematográficos en la Región

Cinemur utilizará sus redes sociales para hacerse eco de los proyectos cinematográficos (cortos, medios y largos de ficción y documental) que se desarrollan en nuestra Región. Animamos a todas y a todos los interesados a hacernos llegar esa información para que pueda publicarse.

COMUNICACIÓN CINEMUR

Contacta

Asociación de Profesionales y Empresas de la Región de Murcia

asociacion.cinemur@gmail.com

609 03 36 46 | 638 05 61 41