acciones

amor por el cine

AMOR POR EL CINE es una línea de acción encaminada a despertar el interés por la gran pantalla en los más jóvenes, así como a orientar y satisfacer la curiosidad emprendedora y profesional de las nuevas generaciones de técnicos y productores audiovisuales.

En este sentido se está trabajando en dos acciones concretas: Institutos en la Filmoteca Regional y Charlas y Mesas Redondas en Universidades e Institutos de Formación Profesional.

L

Institutos en la Filmoteca

Desde Cinemur trabajamos en desarrollar un acuerdo entre Filmoteca Regional y los Institutos Públicos, Privados y Concertados de nuestra Región, para formalizar visitas periódicas de los alumnos y alumnas a la sala de cine a visionar películas y a charlar sobre ellas con algunos de nuestros profesionales.

Creemos firmemente en que inculcar en estas edades un amor y un respeto por el cine ayudará a conseguir una sociedad interesada por el Séptimo Arte.

L

Charlas y Mesas Redondas en Universidades

En la Asociación, queremos establecer una relación muy directa con los alumnos y alumnas que cursan estudios audiovisuales. Proponemos a los centros de estudio (universidades, institutos de formación profesional) la programación de charlas, debates y mesas redondas en las que los alumnos y alumnas puedan satisfacer sus curiosidades sobre el mundo profesional e intercambiar impresiones con nuestros profesionales.

COMUNICACIÓN CINEMUR

Contacta

Asociación de Profesionales y Empresas de la Región de Murcia

asociacion.cinemur@gmail.com

609 03 36 46 | 638 05 61 41